domingo, 16 de diciembre de 2012

Los Sueños Sueños Son


¡¡¡Este tipo de frases son mis favoritas, no hos puedo decir porque, pero és así!!! 
¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!


¿LOS SUENYOS SE CUMPLEN?


"Los sueños son el motor de las almas libres", esta frase me izo pensar sobre ello i me di cuenta que los suenyos no se pueden cumplir, sino TU los tienes que persiguir i poder llegar a cojerlos algun dia.
Como si fueran burbujas de javon, que cada pompa que petas és un suenyo quee se cumple...



Los sueñols no se cumplen si no se hacen realidad,con MUCHO ESFUERCO 


  
Algunas personas, se cansan de perseguir sus suenyos i se rinden, esso NUNCA DEVE PASSAR, porque quizas algun dia tus sueños se hagen realidad...


Uno de los deseos que tienes que tener en mente es esste:

- Nunca cambiar mi forma de ser, porque yo soy asi...












Yo quando era pequeña la gente solia reirse de mi, no savia porque. Estava tristisima, un dia dese-he que fuera igual que los otros...
Pero me di cuenta que no queria cambiar, enrealidad, NO PODIA!!!


Me plante delante de ellos i les dije:
ME GUSTA SER DIFERENTE =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario