A estas alturas todos ya sabemos que Selena Gomez y Ashley Benson son dos de las protas de Spring Breakers, película que está dando mucho de qué hablar y que no está recomendada para menores de 18 años...
Bien, a muchas de vosotras, aun siendo mayores de edad, no se os ocurriría ver esta peli acompañadas de vuestra madre... ¡¡Qué corte!!
Selena no lo pasó demasiado mal, ya que fue idea de su madre que hiciera esta peli, para poder explorar nuevos personajes: “Ella (Mandy, la madre de Sel) adora este tipo de géneros. Le encantan las películas indie y los directores indie... Creo que fue ella la que me animó a que fuera a por el papel”.
Pero Ashley no se sintió tan cómoda cuando su madre vio Spring Breakers, de hecho ¡¡estaba aterrada!!
“Nunca había sentido este tipo de nerviosismo, estaba en plan `cierra los ojos cuando salga una escena fuerte´... estaba aterrada. Nunca había estado tan nerviosa y estaba así ¡porque mi madre estaba viendo la película!”.
La madre de Ashley Benson, Shannon, tampoco es que lo pasara bien viendo la peli y, al igual que su hija, tuvo que cerrar los ojos un par de veces:
“Tuve que cerrar los ojos unas cuantas veces, pero está bien. Estoy muy orgullosa de ella”.
¿Os daría corte ir a ver una peli tipo Spring Breakerscon vuestra madre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario