jueves, 24 de enero de 2013

BOUNS


  • Bones es una serie de investigación forense norteamericana inspirada en la vida de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs. Se trata de un drama con tintes policíacos en el que la protagonista, la antropóloga forense Temperance Brennan, resolverá crímenes analizando los huesos de las víctimas.


PROTAGONISTES:




Seely Booth(David Boreanaz)


 Booth era un franco tirador antes de ser del FBI. Ahora trabaja como agente especial Seeley Booth  Unidad de Investigación de Homicidios del FBI.  Ahora trabaja junto a la doctora Brennan, que mantienen una relacion muy especial,  y con un equipo de profesionales que aportan las pruebas necesarias para la resolución de las incógnitas que albergan los huesos.





Dra Temperance Brennan (Emily Deschanel)



La Dra Temperance Brennan es una antropóloga forense, especialista en huesos, que suele ser requerida por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales. Ella trata de buscar en los esqueletos cualquier indicio que les ayude a atrapar al culpable y logra encontrar pruebas escondidas debajo de los huesos.
Su compañero de trabajo, con el que mantiene una relación muy especial, el agente del FBI, Seely Booth, la apoda 'Bones' ( huesos). Con él forman un buen equipo ya que mientras ella aporta pruebas a través de los esqueletos, Booth resuelve el caso usando la intuición. Es inteligente, guapa y adicta al trabajo. Su afán por hacer justicia y encontrar al culpable, la llevan en muchos casos a situaciones límites saliendo ilesa gracias a Booth.







Angela Montenegro (Michaela Conlin) 


Brillante colega de la doctora Brennan, Angela Montenegro és la mejor amiga de la doctora Brennan en Bones y la encargada de poner rostro a las víctimas. Es una forense con dotes artísticos y con gran conocimiento del cuerpo humano. Además, de dibujar los rostros a mano, utiliza diversas tecnologías muy avanzadas.
Trata constantemente de convencer a la Dra. Brennan para que dedique más tiempo a su vida privada (en 

especial que se preocupe más por sus relaciones románticas), aunque generalmente con poco éxito.





Zack Addy (Eric Millegan)




Zack Addy completa el equipo de la doctora Brennan. El asistente es un joven prodigio de la medicina forense. Un chico listo pero poco intuitivo y muy tímido. Su timidez le dificulta el relacionarse con la gente pero se ve recompensado por su inteligencia. Es un genio para las matemáticas, llegando a asombrar a todos sus compañeros del grupo por su velocidad en sacar cuentas, su capacidad para encontrar patrones numéricos, códigos alfanuméricos y su memoria fotográfica.






Dr Jack Hodgins (TJ Thyne)



Un gran experto en insectos y minerales aunque su hobby es conspirar. Hodgins, vien de una familia inmensamente milionaria  i esto le convierte, en "el jefe" de todos, aunque insiste a Booth y a Ángela a mantener en secreto su procedencia y su estatus para seguir de manera anónima con su trabajo como científico, pues es lo único que realmente desea. Su sentido de l'humos, agudo i sarcastico le hace ser una persona muy sociable, se passa el dia contando chistes sobre tonterias y hace bromas constantemente sobre los casos. 





Camille Saroyan (Tamara Tylor)


Camilla Saroyan se incorpora en la segunda temporada de Bones como jefa del departamento forense 

del Instituto Jeffersonian, y será fuente de conflictos en dicha sección del centro debido a sus 

enfrentamientos con la doctora Brennan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario