miércoles, 16 de enero de 2013

Deficid de atencion

Hola bloggers. En esta entrada os explicare sobre la DEFICID DE ATNCIÓN.
Este sintoma afecta a entre un 5 % y un 10 % de la población infanto-juvenil, és más freqüente que este sintome la tengan los chicos. 


¿QUE ÉS?

Es un síndrome conductual de causa poco clara, en la que probablemente intervienen factores genéticos y ambientales y en el que existe una alteración en el sistema nervioso central, que se manifiesta mediante un aumento de la actividad, impulsividad y falta de atención.

SÍNTOMAS


Los chicos/as con deficit de atención són muy impulsivos e inquietos y tienen probllemas en prestar atención en una sola cossa; los niños/as con este sintoma enralidad prestan atención de qualquier cossa que passa por su caveza no importa lo insignificante que sea. Apesar que lo intenten de escuchar correctamente, de organizar sus cossas y tareas, de seguir instrucciones complejas y alguna vez no pueden trabajar en equipo...
El actuar "sin pensar" aveces proboca problemas con los padres, amigos, compañeros y profesores. Suelen ser niños inquietos, siempre en movimiento, incapaces de permanecer sentados mucho tiempo o con una constante inquietud (que se ve en tamborileo de dedos, movimiento constante de los pies o las piernas).

La deficiencia de atencion no és nada malo, por mi opinion, los jovenes que tienen deficit de atención son capazes de acer granndes cossas, si se lo proponen. Tambien, tienen una vista del mundo diferente de las otras personas, esto hace que tengan una imaginacion infinita... =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario