domingo, 20 de enero de 2013

ONE DIRECTION

HOLA BLOGGERS!!!!!!! QUIEN ÉS DIRECTIONER?¿?¿?¿?¿?¿? 
JAJAJAJA XD
Vueno yo no esque sea MUY fan de one direction,( tengo que admitir que cantan muy bien) pero se que ALGUNOS/ MUCHOS de vosotrtos os encantan. Por esso he decidido acer una entrada sobre ellos!!!!!


One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en Londres, concretamente en julio de 2010; la formación de la banda fue obra de Simon Cowell, desarrollada a través del programa The X Factor.

Este año, la banda británica One Direction, se ha convertido en una de las grandes sensaciones mundiales.

En tal solo en un anyo este grupo  se han convertido en una de las grandes bandas sobre la tierra. Su single 'What makes you beautiful' fue número uno en UK y posteriormente tomo el mundo entero.

Niall Horan:

 ÉS de Irlanda y nació 13 de septiembre de 1993. Tiene un hermano mayor llamado Greg. Sus padres se divorciaron cuando él tenía cinco años. Él y su hermano vivieron entre ambos hogares durante varios años antes de decidir irse a vivir con su padre en Mullingar. Su madre se volvió a casar y vive en Edgeworthstown. Sus padre se dieron quenta de su talento en un viaje en auto, 
Naill, en una entrevista, refirió a su guitarra como "el mejor regalo que he recibido para Navidad"  (WOW XD YO SIEMPRE HE QUERIDO TOCAR LA GUITARRA,!!!!).
Al audicionar para The X Factor, Horan dijo, "Tengo 16 años y quiero ser un gran nombre como Beyoncé y Justin Bieber," dijo. "He sido comparado a él un par de veces y no es una mala comparación. Quiero agotar estadios, hacer un álbum y trabajar con algunos de los mejores artistas en el mundo."

Zayn Malik:

  

ÉS de REINO UNIDO y nació el 12 de enero de 1993. Nacido de un padre pakistaní Yacerr y una madre inglesa, Tricia Malik   tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa. Creció en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford. Fue un alumno de la Escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a la Escuela Tong High. Malik no encajaba en sus dos primeras escuelas debido a su patrimonio mixto, revelando que cuando él y su hermana se cambiaron de escuela sintió que encajaba mejor. Zayn a los 12 anyos, dijo, que comenzó a tener orgullo de su apariencia. Durante su tiempo en The X Factor, su abuelo falleció, motivo por el cual se hizo un tatuaje del nombre de su abuelo, Walter, en árabe, en su pecho. Al audicionar para The X Factor, Malik dijo, "Estaba buscando por una experiencia." Cita a la música urbana como su influencia musical principal. Al crecer, le gustaba el R&B y el rap. Para su audición, cantó la canción "Let Me Love You", por Mario.

Liam Payne:


És de REINOUNIDOS, nació el 29 de agosto del 1993. tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Payne tenía que hacerse pruebas en el hospital ya que los doctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, tuvo que recibir treinta y dos inyecciones en su brazo cada mañana. (POBRECITO =( ) En agosto de 2012 confirmó por su cuenta de Twitter que su riñón defectuoso había sido sometido a una ecografía y que había empezado a funcionar. =D. Payne era abusado en la escuela y tomó clases de boxeo, diciendo, dijo que tenia que buscar la manera de defenderse 
(a mi nome parece la mejor solución esto...) tenia 12 anyos y peleaba con unentrenador de 38 anyos. Liam dice que se quebró la nariz, un timpano perforado y llegava a cassa con moratones. Pero me dio confianza.  En 2011, dijo que "Le conté a mis padres y mis profesores que sufría bullying, pero el abuso no se detuvo así que tuve que resolverlo yo. Conocí a un tipo que estaba en sus veinte años, para que fingiera ser mi hermano mayor y me fuera a buscar a la escuela. Fue un estudiante de tecnología musical en la Universidad City of Wolverhampton. Antes de The X Factor, Payne una vez cantó adelante de 26,000 personas en un partido de fútbol. 

Harry Styles:

















És de REINO UNIDO y nació el 1 de febrero de 1994. tiene una hermana mayor, Gemma. Él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron; su madre después se volvió a casar con Robin Twist. Sobre el divorcio de sus padres, él dijo que "Fue un momento muy raro, recuerdo que lloraba sobre ello, no entendía mucho lo que estaba pasando, solo estaba triste que mis padres no estarían más juntos." Después del divorcio, Styles, su hermana mayor y su madre se mudaron más lejos al lado de Cheshire. A los doce años, se mudó de nuevo a Holmes Chapel. Ahí fue cuando su madre conoció a su padrastro Robin Twist. Styles dijo que estaba "muy contento" cuando Twist le propuso matrimonio a su madre. Styles era el cantante líder de la banda White Skimo, formada junto a él por Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. Una vez participaron a una competición de "Batalla de bandas", y ganaron. Antes de The X Factor, Styles, con 16 años, tenía un trabajo en Holmes Chapel, en una pastelería.( EN UNA PASTELERIA XD QUE RISA!!!)  Styles audicionó en The X Factor con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes; Louis Walsh tenía dudas sobre la actuación de Styles. Styles dijo que admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en el escenario. Styles también dijo que The Beatles tuvieron una influencia muy grande cuando crecía, ya que su padre escuchaba su música.Salió por un breve período de tiempo con la presentadora de televisión Caroline Flack, lo cual causó controversias en los medios de comunicación por su diferencia de edad (quince años) ( WOW SI QUE HAVIA DIFERENCIA.... :-o XD)


Louis Tomlinson

És de Reino Unido i nació el 24 de diciembre de 1991. Sus padres se separaron cuando él era joven y tomó el nombre de su padrastro, Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanastras más pequeñas que él, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson.
 Fue a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y un ex-alumno de la Escuela Hayfield. Él reveló que le fue mal en su primer año en la Escuela Hayfield, "principalmente porque estaba ocupado divirtiéndome. Salía todo el tiempo en ese primer año." Terminó regresando a Hall Cross y comenzó a tener EXELENTES en sus nota.
Tomlinson reveló que tener el papel de Danny Zuko en una producción musical de Grease fue su motivación para audicionar en The X Factor. Tomlinson cita al miembro de Take ThatRobbie Williams como su gran influencia e ídolo.  Tomlinson actualmente tiene una relación con Eleanor Calder (2013). En 2011, su madre y padrastro anunciaron que se irían a divorc




FOTOS DE ONE DIRECTION (1D):

direction

 PARENCEN LOS HOMBRES DE NEGRO jajajaja XD





UN VIDIO PARA TRONCHARSE DE RISA JAJAJA XD




UNOS VIDIOS DE ONE DIRECTION... =)





JAJAJA XD 
No esque sea una MUY FAN de ONE DIRECTION... 
Pero tienen un humor... JAJAJAJAJA XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario