jueves, 31 de enero de 2013

Una "tragica" historia


Esta "tragica" historia se trara de un limon...
Este pobre limon nació deformado y sus companyeros la marginavan. A menudo que hiva creziendo más, se fue deformado todavia más hasta que no pareciera un limon. Todo los otros limones, se reian de ella i el hombre que recojia los limones, la aranco del limonero y la puso en una caja, sola . . . MARGINADA . . .
Desde el limonero, los otros limones se reian de ella. Ese limon no podia tener nobi@ ni nada . . .
Asta que un dia, una niña que se llamava Judit se itereso por ese limon  tan raro. Se lo llevo a casa, le cuido MUY BIEN y a mida que hiva pasando el tiempo el limon fue cojiendo forma de limon (no mucho, pero algo és algo) el limon creia que havia encontrado su sitio hasta que un dia.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... hasta que la Judit se lo llevo a la cozina y de allí no se movio. Le pusieron en un plato para decorarlo. El limon, al final penso que era mejor ser como era y no ser como los demas. Tambien penso que si la Judit no se haguese fijado en ella no huvier muerto de essa manera y acavo odiando a la Judit.

REFLECCIÓN DEL LIMON: Ser un limon como los otros le huvieran cozinado y ser un limon deformado le han cozinado ......... CONCLUSION: ÉS mejor ser una piedra. XD

FIN

El limon és de la casa de la tía de la Judit Molina



El limon existe pero no se transformo ni nada...

Esta historia ha sido inventada por Monica Larroda
Traduccion de catalan a castellano por Megan Leno Blackburn

No hay comentarios:

Publicar un comentario