jueves, 28 de marzo de 2013

Demi quiere formar una familia... Oh que tierno!!!



No es la primera vez que Demi Lovato revela sus ganas de formar su propia familia, pese a que la guapa cantante no está apresurada en ser madre, ya le encantaría tener una pareja estable.

'Creo que voy a trabajar muy, muy duro en los próximos dos años y después de sólo sentar cabeza y tener una familia, o viajar por el mundo y hacer un montón de cosas para la caridad, y simplemente pasar tiempo con mi familia. Quiero asegurarme de que estoy viviendo mi vida al máximo y asegurarme de que me daré la oportunidad de alcanzar mis sueños, pero no quiero privarme de la vida, la familia y el amor'

La cantante continúa en una relación cariñosa con Wilmer Valderrama, con quien sale desde el 2010. Demi Lovato no ha sido vinculada con otro hombre desde entonces. ¿Crees que Wilmer es el indicado? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario