martes, 19 de marzo de 2013

¡SELENA CONFIESA QUE HIZO LLORAR A JUSTIN!

Todos sabemos que la relación de Jusitn y Selena pasó a la historia a finales de diciembre de 2012, pero hasta Selena no había dicho tan claro que ya no está con Justin.
Y ayer durante el programa de David Letterman Selena por fin dijo que está soltera y de momento no está enamorada de nadie.
Pero además de decir algo que ya todos sabíamos,Selena también confesó que una vez hizo llorar a Justin... Ahí va el diálogo de Selena y el presentador:
David: ¿Estás saliendo con alguien?
Selena: Todavía no.
David: ¿Todavía no?
Selena: No.
David: La última vez que estuviste aquí eras novia de Justin Bieber.
Selena: ¿Yo estaba con Justin Bieber?
David: Sí, estabas con Justin Bieber y ahora no.
Selena: No, estoy sola.
David: Tienes razón.
Selena: Sí y estoy bien así.
David: Sí, tienes razón. La última vez que estuvo aquí (Justin) él y yo tuvimos una conversación y me dijo algo y me dijo algo, luego algo más y al final le hice llorar.
Selena: Bueno, entonces ya somos dos.
Obviamente David hizo llorar a Justin de la risa ¿se referirá Selena a lo mismo? ¿O Selena quiso dar a entender que hizo llorar a Justin de pena? Mmmm, Sel no lo dejó claro en la entrevista, pero con su respuesta dejó flipando al público y al presentador que desde luego no se lo esperaba.
En la galería os dejamos las fotos del look que llevó Selena a la entrevista: un vestido negro cortísimo de encaje y lentejuelas y unos zapatos a juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario