jueves, 14 de marzo de 2013

ED SHEERAN DEJA CLARO QUE ÉL Y TAY SOLO SON AMIGOS


ED SHEERAN DEJA CLARO QUE ÉL Y TAY SOLO SON AMIGOS
Ed Sheeran ha dejado bien claro que tras los Brit Awards él y Tay solo se vieron para hablar de temas musicales.
Recordad AQUÍ que se rumoreó que Taylor y Ed habían pasado la noche juntos. Pues el cantante ha confirmado que ciertamente él y Tay estuvieron hasta las 4.00h en la habitación de un hotel, pero solo estuvieron charlando de música:
“Fui a su hotel y me alojé allí hasta las cuatro de la madrugada y me fui de allí con la misma ropa, pero yo solo le estuve mostrando mi nuevo disco. Fue solo para eso... Yo soy profesional”.
Y por si quedaba alguna duda de las intenciones de Ed Sheeran, añadió que ha querido aclarar este rumor para que la gente no se haga ideas equivocadas:
“Tengo que ser honesto porque uno de mis mejores amigos salió con ella. No soy ese tipo de chico”.
Por “mejor amigo” obviamente se refiere a Harry Styles.
Esta explicación de Ed Sheeran llega en el momento exacto, porque ayer mismo Tay empezó la gira RED en la que Ed será el artista invitado, así que está bien que se haya aclarado este asunto para que no vuelvan a aparecer rumores.

ED SHEERAN DEJA CLARO QUE ÉL Y TAY SOLO SON AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario