lunes, 25 de marzo de 2013

¿SE PREOCUPA TAY DE QUE SUS EX VAYAN A ESCRIBIR TEMAS SOBRE ELLA?


¿SE PREOCUPA TAY DE QUE SUS EX VAYAN A ESCRIBIR TEMAS SOBRE ELLA?

¿Qué piensan los ex novios de Taylor sobre ella? Bien, esto es algo que ellos no han dicho, pero la propia Tay tiene unas ideas sobre qué piensan sus ex novios de ella...
¿Qué tipo de canción haría un ex novio de Tay sobre ella?
“Depende de la etapa de la relación en la que hubiéramos cortado. Soy una novia muy buena, pero soy una ex inexistente”.
¿Por qué escribe canciones tan emotivas?
“Porque en las canciones puedo decir cosas que no me atrevería a decir en persona... porque le puedo decir a ese chico de la clase de inglés que es mono y puedo decirles a ese grupo de chicas populares que me dolió que no me invitaran a aquella fiesta de pijamas. Puedo transformarlo en una metáfora, en un estribillo y después, por alguna razón, esas emociones tienen más sentido para mi”.
¿Por qué jamás se ha visto envuelta en un mega escándalo?
“Cuando era adolescente para mi era un logro no ser etiquetada como una loca o una chica fiestera que va por las discotecas conociendo a gente al azar. Creo que lo conseguí, me comportaba”.
Sobre la fama:
“He tratado durante mucho tiempo de evitar que la fama me vuelva rara. Me niego a ser insoportable. Sí, he visto ese tipo de cosas, he visto a gente amargada”.
¿Por qué piensa que sus canciones son útiles?
“Si no pongo nombre y apellidos a la canción, entonces podría ser sobre cualquiera y ayudará a la gente a procesar sus emociones. Quizá si escuchan mi canción, no volverán loco a su ex”.
Mmm ¿ex novia inexistente? Hombre no parece la frase más adecuada, de hecho, cuando un chico corta con Taylor sabe que va a seguir escuchando cosas sobre su relación durante muuuucho tiempo. Si no que se lo pregunten a Harry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario