domingo, 17 de febrero de 2013

Cansada de... PERO DE QUE HAVLO!!!


Estoy cansada...                               

Cansada de pensar...



Cansada de... valle donde valle
estoy atrapada
Cansada  de ... sentirme sola en este mundo,
solo por ser diferente         

Cansad de que... No me escuchen

Cansada de que... no me valoren 
por quien soy



Cansada de que... no me agan caso
solo porque no ven la que veo yo.


             ... Y lo unico que quiero es volver
                     a sentirme livre...



 ... Y decirte lo mucho que te aprecio y te quiero...













Ya que tu fuistes la/el unic@ que ceio en my...


Y aunque, ahora no esteas a my lado...









 ...Se que sigues creiendo en my

                                                 Y esso es lo unico que nessesito...


...Para poder creer conmigo misma

Y luchar apara quellos suenyos
que quiero que se cumplan

 Y poderdecir...









¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario