domingo, 24 de febrero de 2013

Sueños posibles pero pensamos que son imposibles....

Yo soy soñadora y seguramente que vosotros tambien. Nunca haveis soñado algo que hos parecera imposible que se ague reaaaalidad... Cuando me passa esto me passso el dia escuchando musica... No se, pero quando sea mallor voy a querer ser algo que pueda escuchar musica, que me passe el dia escuchando musica. Pero no quiero ser cantante, canto muy mal... jejejeje XD

Pues saveis que... Yo voy a luchar para que se aguen realidad!!!!  
Ahora os pondre unos canziones que siempre me animan... =)

One Way Or Another:


Versin de 1D:
  

Ke$ha C'mon:

Die Young:



Good Time -Carly Rea & Owl City-:


We are golden -MIKA-:


-Megan Nicole-:


Espero que estas canziones os animan.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario