domingo, 17 de febrero de 2013

Uff...

Hola chic@s... Oy estoy un poco desanimada... como hos dije unos dias antes haveces gento como nosotros tenemos bajones y oy tengo uno. Hos he estada buscando información sobre 1D como hos prometi y ver como uns chicos estan cumpliendo sus sueños me desanima un poco; es com si jo nunga llegare tan alto, aunque ko no quiero ser cantante... Uff... que dia más largo....

Bueno, en esta entrada os quiero explicar un poco del futuro, como estuvimos havlando hace unos dias. Seguramente que muchos de vosotros sois unso grandes soñadores i si no lo sois, porquè no probarlo??? És divertido!!! Yo lo ago constantemente JAJAJA XD...
Veno como decia antes, havlaremos del futuro. Seguro que teneis muchos sueños que quereis que se cumplan, pero los sueños no se cumplen ay que luchar por ellos y esso és lo dificil.

1. Antes de todo has de tener una lista de desseos que quieres que se aguen reales. (seamos realistas, no pongis tonterias, como podre volar... JAJAJA XD)

2. Cuando tengas la lista busca información sobre ello y descartar aquello que no exista o no os interesa...

Bueno ahora teneis otro problema seguramente. Si sois aquellos que decis que no teneis ningun talento, esso no és verdad, porqué siempre havra algo que os dara bien. Mira podeis acer esto, porejemplo:

Se pintar, entonces puedes ser: Pintor@, Arquitect@, Diseñador@...
Eres imaginativa y se te da bien la tegnologia: Puedes ser dirctor@ o parecido...

Bueno teneis que hacer algo como he echo yo... Bueno si teneis alguna duda podeis comentar quizas os pueda alludar en algo... ;) XD =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario