domingo, 17 de febrero de 2013

Mini-Test Qual és la chica idela de One Direction

¿Cuál es la canción que nunca dejan de escuchar?
Harry: “Flowers in the wind” de Travis
Zayn: “With you” de Chris brown
Niall: “Wanted dead or alive” de Bon Jovı
Louis: “Look after you” de The Fray.
Liam: “Midnight run” de Example
Un CD imperdible…
Harry: “Whatever people say I am, that's what I'm not” de the Arctic Monkeys. ¡Increíble!
Zayn : “Bad” de Michael Jackson. El mejor CD de todos los tiempos.
Niall: “The Script” de The Script. ¡Cada canción lleva una historia!
Louis: “+” de Ed Sheeran. Grandes canciones sentimentales y un gran vocalista.
Liam: “Celebrity” de N’Sync . Una increíble mezcla de tonos altos y poderosas baladas.
¿A qué artista o banda admiran?
Harry: Coldplay, esta banda ha entregado constantemente  álbumes increíbles. Es toda una inspiración.
Zayn: Michael Jackson. Es un ídolo de siempre… ¡Nació para ser estrella!
Niall: Michael Buble , sencillamente mi ídolo.
Louis: Boyce Avenue. Nos apoyaron en nuestra gira por UK y el equipo de trabajo es muy bueno, así como sus vocalistas increíbles.
Liam: Justin Timberlake… ¡es un showman y tiene una voz espectacular!
¿Qué artistas influyeron en One Direction?
Harry: Chris Martin de Coldplay
Zayn: Pink
Niall: McFly
Louis: Robbie Williams por la forma que tiene para cautivar una audiencia
Liam: Take That 
¿A quiénes les gustaría o hubiera gustado ver en vivo?
Harry: Queen con Freddy Mercury
Zayn: Chris Brown 
Niall: Frank Sinatra
Louis: Oasis con los hermanos Gallagher.
Liam: Michael Jackson.
Su película favorita…
Harry: Shawshank Redemption, Tim Robbins y Morgan Freeman actúan súper bien ahí.
Zayn: The Matrix, me encanta porque tiene un concepto e idea espectacular para una película.
Niall: Anchorman, porque me encanta la idiotez que pretende ser seria y esta es espléndida.
Louis: Grease, la interpreté en una obra de teatro en la escuela y la música y escenas son lo mejor.
Liam: Toy Story, las tres tienen muy buena trama y los personajes son fantásticos.



AHORA EMPIEZA EL TEST:

Tienes que contestar las preguntas. Si és una A sumas 1 punto si és una B sumas 2 puntos si és una C sumas 3 puntos si és unaa D sumas 4 puntos si és una E sumas 5 puntos...

1. Mi color preferido es: 
A) Naranja
B) Morado
C) Verde
D) Azul
E) Rojo

2. Mi estilo es: 
A) Formal
B) Cómodo y Casual
C) Me muero por los zapatos
D) Bastante informal
E) ¡La ropa a rayas me raya!

3. Me gustaría tener como mascota: 
A) Un gato  B) Una tortuga  C) Un pescado dorado  D) Un perro  E) Un mono

4. Mi cita ideal sería: 
A ) Cocinar con mi media naranja
B) Ir a un parque de diversiones
C) Salir con quien me gusta y mis amigos/as
D) Ir a jugar a los bolos
E) Ir al cine.

5. Me gustaría vivir en: 
A) Londres
B) Florida
C) Italia
D) Hollywood
E) Nueva York

6. Una palabra que me describa sería:
A) Coqueta
B) Responsable
C) Cariñosa
D) Misteriosa
E) Graciosa

7. No puedo esperar las vacaciones para:
A) Nadar en la piscina
B) Ir a la playa
C) Pasar tiempo con mi familia
D)Dormir todo el día
E) Irme de viaje con mis amigos/as. 

¡A sumar!
Harry: (7-11 puntos):  Eres coqueta, divertida y muy espontánea. Eres la pareja ideal de Harry.
Liam: (12-17 puntos): Eres dulce, amistosa, y sincera, esas son las tres cosas que mejor te definen. Liam es tu pareja ideal. 
Niall: (18-23 puntos): Niall y tú harían una linda pareja. Ambos se complementan y lo más importante, se harían reír siempre. 
Zayn: (24-29 puntos): La chica ideal de Zayn deberá ser elegante, inteligente, y un poco misteriosa. Si eres así, él es para ti. 
Louis: (30-35 puntos): Louis es divertido y algo loco y si tú también tienes esas características; ustedes dos serían la pareja ideal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario