jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡Seremos Escuchados!!

He decidido cambiar de título... SEREMOS ESCUCHADOS...
Vueno, yo ahora soy adolescente y lo que epassa esque empiezo a tener opiniones propios y todo esso. Pero lo más importante (para mi) empiezas a tener sueños. Quiero decir, lo que quieres hacer en el futuro... la gente cre que el fufturo esta muy lejos, pero esso no es verdad, esta más azerca de lo que nosotros pensamos. El problema és quando ya tienes un... Ay diferentes problemas... Ho pondre un ejemplo, hos pondre my problema:
- Bueno la cosa és asi, yo siempre he tenido sueños de los más locos, que se que nunca se cumpliran y esso no me afecta (Un ejemplo: poder volat sin ninguna maquina i todo esso...XD). Ahora viene el problema; hay  sueños que agues lo que agues, tu siempre queras que se cumplan, pero haveces estamos en una situación dificil, (economica, social, lo que sea...) y és cuando vemos que nuestros sueños estan demasiadoaltos y nosotros demasiado abajo. És un poco dificil explicarlo con palabras pero seria algo así...

Vueno esta és mi situación... tengo un monton de sueños que quiero que se agan realidad, pero veo que estan demasiado altos y haveces pierdo la esperanza. Tambien ay diferentes problemas, otras de ellas es essa, que una persona tiene un sueño peor nadie le apolla, entonzes aquella persona tambien pierde sus esperanzas...

Y recordar esto...

Todo lo bueno empieza por un sueño y los sueños nunca vendran hacia ti, los sueños ay que perseguirlos y nunca dejarlos escapar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario