sábado, 13 de abril de 2013

BELLA: "LA GENTE DECÍA QUE NO PODÍA SER ACTRIZ"


BELLA: "LA GENTE DECÍA QUE NO PODÍA SER ACTRIZ"

Bella se hizo esta bonita foto y además charló con la revista sobre sus planes futuros, uno de ellos es ir a la universidad un día.
Sobre su papel en Shake It Up!:
“De hecho nunca fui bailarina. Me enamoré del guión y tuve que adaptarlo a mi estilo a lo largo de la audición”.
Sobre actuar:
“Actuar no es una cosa aislada, tienes que vivirlo y respirarlo”.
Sobre la dislexia (para las que no lo sepáis, la dislexia es una especie de discapacidad muy moderada que hace que aprender sea más difícil).
“He tenido que trabajar muy duro por la dislexia. La gente decía que no podía ser actriz, pero les he demostrado que estaban equivocados. Actuar me ha ayudado a superar el reto”.
Bella, además, ha añadido que su ejemplo para superar la dislexia es un modo de ayudar a los fans que también tienen este problema:
“Amo a mis fans y quiero que sepan por lo que he pasado. Quiero servirles de inspiración. Creo que cualquiera puede mejorar con esfuerzo”.
Sobre sus planes para cuando salga de Disney:
“Quiero hacer películas, papeles dramáticos y también quiero ir a la universidad. La USC (Universidad del Sur de California)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario