sábado, 13 de abril de 2013

PARAMORE ESTRENA EL VÍDEO CLIP DE "STILL INTO YOU"


Tras “Now” Paramore ha estrenado nuevo vídeo clip del tema “Still Into You”.
Un vídeo clip mucho más colorido que “Now” y en el que vemos otra vez un nuevo look de Hayley con el pelo teñido en dos colores.
Por cierto, esta misma semana Hayley charló conGlamour sobre su equipo, mantener los pies en la tierra y sentirse normal:
“Nuestro equipo es como nuestra familia. Hemos tenido el mismo equipo desde Riot! Si me comportaba como una diva, alguien me ponía en mi lugar (…). No me siento como una persona que la gente ve en la MTV. Me despierto dentro de mi propia piel todos los días y tengo mis propios problemas de autoestima, como cualquier otra chica de mi edad. Me siento normal. He vivido solo esta vida y para mi es lo normal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario