viernes, 26 de abril de 2013

Ultimas noticias de Zayn Malik

Zayn Malik no soporta histeria de directioner




A pesar de tener a una gran cantidad de chicas encantados con él, Zayn Malik restó importancia al descontrol de las directioners francesas. El cantante parecía totalmente incómodo con la ‘persecución’ de las chicas.

Debido a que se aburrió de las directioners, Zayn Malik hizo que las adolescentes se detengan en seco, ya que les dijo que se larguen. El acompañante del cantante fue menos amigable y habló en tono amenazante.

Ya lo sabes, si eres directioner y te encanta Zayn Malik, debes quedarte callada y sin seguirlo si algún día lo ves por la calle. ¡Llamen a Kevin!

Zayn Malik está en París para apoyar a su novia

El cantante Zayn Malik viajó a Francia para ser parte del concierto que brindarán las ‘Little Mix’ en ese país. A pesar de estar ocupado con su propia gira, Zayn se da un tiempo para su novia.

Zayn Malik fue visto en el ensayo de las ‘Little Mix’, pero se tenía cierta duda de su presencia. Luego de algunas horas, el cantante salió a caminar por las calles parisinas, y una regular cantidad de directioners ya lo seguían.

Pese a rumores y alejamientos, Zayn Malik y Perrie Edwards parecen estar muy felices. El cantante de One Direction no duda en visitar a su novia, incluso cuando está en otro país. 


Perrie Edwards en el mejor momento de su relación con Zayn Malik


    La guapa Perrie Edwards está encantada con Zayn Malik; y no es para menos, la pareja ha enfrentado rumores de infidelidad en más de una ocasión, pero ellos se mantienen firmes.

    ‘Zayn y yo estamos en un momento en el que nos sentimos realmente cómodos el uno con el otro. Mi novio dice que le gusto de la misma manera’, señaló Perrie Edwards.

    El cantante de One Direction viajó a París para ver a su novia en su presentación en esa ciudad. Perrie está de gira con las chicas de Little Mix, y nada mejor que recibir el apoyo del novio.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario