martes, 9 de abril de 2013

Taylor Swift asistió a los ACM Awards con fan sobreviviente de cáncer

Taylor Swift le había prometido a Kevin McGuire, un sobreviviente de leucemia, que tendría una cita con él, y lo cumplió. La cantante asistió con el joven de 19 años a los 'Academy Country Music Awards 2013'. 

Esta historia dió inicio en febrero del 2012, cuando Kevin McGuire le preguntó aTaylor Swift si quería asistir con él a su baile de graduación, pero lamentablemente la cantante se encontraba ocupada. Por ello, le propuso que la acompañara a los 'ACM Awards' del mismo año, sin embargo el joven sufrió una fiebre que le impidió asistir. 

Pero finalmente Kevin McGuire tuvo su cita con Taylor Swift, dando lugar en la premiación más importante de la música country. Sin duda, el joven quedó impresionado con el gesto de la cantante. 

'Creo que Taylor es una de esas personas que no es común ver. Elegante, dulce y amable. Habiendo pasado por lo que pasamos, creo que es simbólico. Abrió mi capítulo con mi cáncer. Ahora está atrás de mí, puedo cerrar el libro', señaló Kevin McGuire a Philadelphia CBS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario