viernes, 19 de abril de 2013

LITTLE MIX EXPLICAN LO QUE UN CHICO DEBE Y NO DEBE HACER EN LA PRIMERA CITA


LITTLE MIX EXPLICAN LO QUE UN CHICO DEBE Y NO DEBE HACER EN LA PRIMERA CITA

Atentas a los consejos que dan las chicas de Little Mix sobre modales en la primera cita ¡¡y lo que no hay que hacer después de cortar con un chico!!
¿Qué debe hacer un chico en la primera cita?
Perrie: “abrirte la puerta”.
Leigh-Anne Pinnock: “¡Pagar la cena!”.
Jesy Nelson habla de lo que debe hacer la chica en la primera cita: “decir que está guapo. Dile algo bonito, pero no te pases”.
Las chicas de Little Mix también han contado cómo piensan ellas que deben ir vestidos los chicos en su primera cita:
Leigh-Anne: “Que lleven algo muy limpio, ¡no vayas sucio!”.
Jade: “Me gustan los chicos que llevan gorro y tienen tatuajes. Si vas a pedirme una cita, asegúrate de hacerte antes un tatuaje”.
Jesy también le molan los chicos con tatuajes: “Adoro los chicos que tienen confianza en su forma de vestir. Me gusta ver un tatuaje en el hombro y adoro los piercings”.
Perrie también ha descrito qué estilo de vertir le mola para un chico:
“Vaqueros rotos, un par de DM´s (Doc Martins) que tengan barro y una barba de un par de días”. Mmm parece que Zayn coincide con el perfil del gusto de Perrie.
Por cierto, aparte de hablar de primeras citas, Leigh-Anne también han dicho lo que JAMÁS hay que hacer tras cortar con un chico: “Definitivamente no le mandes mensajes”. Leigh-Anne explica que nosotras tenemos que ser las que tengamos la situación controlada, y mandar un mensaje al ex, definitivamente no suena a tener bajo control la situación.
¿Estáis de acuerdo con los consejos de Little Mix?

No hay comentarios:

Publicar un comentario