domingo, 28 de abril de 2013

Ultimas noticias de 1D


Último adiós a 'la gran admiradora de One Direction de todo el mundo'


Existen millones de directioners en todo el mundo, pero una de ellas dejó de existir en Inglaterra. Jade Anderson tenía 14 años, y era una gran fan de One Direction, aunque no llegó a verlos en vivo, tenía un gran amor por los cinco chicos.

Jade fue a visitar a una amiga, pero fue cruelmente asesinada por dos perros Staffordshire bull terrier y dos bullmastiffs. Familiares y amigos de la adolescente exigen justicia, pues los dueños de los canes no tendrán ningún tipo de proceso judicial debido a nuevas leyes.

‘La gran admiradora de One Direction de todo el mundo’ se lee en la tarjeta del funeral de Jade. El funeral de la directioner tuvo temas de 1D como música fúnebre.



Niall Horan y sexy rubia solo son amigos

A pesar de que Niall Horan se quedó a dormir en la misma casa que Laura Whitmore, una sexy presentadora de televisión, entre ellos solo habría una relación amical.

‘Niall y Laura tuvieron una competencia en la cabina del DJ. Tal vez ambos deseen de cambiar de carrera’, señaló una fuente entre risas. ‘Niall trajo una botella de Crystal y una botella de vodka’.

A pesar de que se ha trata de emparejar a Niall Horan con alguna chica, el cantante continúa felizmente soltero. ¿Cómo debería ser la novia del irlandés?

Zayn Malik y Perrie Edwards celebraron primer aniversario como novios


Rumores por aquí, rumores por allá, pero nada ha hecho que Zayn Malik y Perrie Edwards se distancien o terminen su relación; todo lo contrario, cada vez están más decididos a compartir sus vidas.

La presencia de Zayn Malik en París llamó la atención de más de una directioner, pero este viaje no fue solo para visitar a Perrie, sino también para celebrar su primer aniversario como pareja.

Tienen un año, pero estos chicos van por más. Los cantantes entienden el estilo de vida que llevan por sus carreras, así que todo parece estar bien entre ellos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario