miércoles, 17 de abril de 2013

ticia 17-04-2013 ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LA PELI "LOS VENGADORES" Y EL PERRO DE LIAM?


¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LA PELI "LOS VENGADORES" Y EL PERRO DE LIAM?

Loki es el nombre del perro de Liam, pero Loki también es el nombre del malo malísimo de las películas de Marvel: Los Vengadores y Thor.
El domingo por la noche el actor que da vida a Loki, Tom Hiddleston, recibió el premio MTV Movia Award al Mejor Villano por su papel. Pues Tom se acordó de dar las gracias a Liam por haber puesto a su perrito el nombre de Loki Smile
“Quiero agradecer a Liam Payne de One Direction, quién creo que ha llamado Loki a su perro. Loki, el perro de Liam, es sin duda más guapo, ciertamente está mejor criado y probablemente es más conocido. Probablemente tenga incluso más seguidores de Twitter que yo”.


Liam y Danielle se enteraron del agradecimiento y lo fliparon un poco. Mirad lo que dijo Liam: “Ok, me acabo de levantar y me entero de que @twhiddleston nos ha mencionado a mi y a mi perro en su discurso, es increíble aha qué héroe”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario