domingo, 21 de abril de 2013

Liam Payne agradeció a Tom Hiddleston por mencionarlo en su discurso



Tom Hiddleston sorprendió al mencionar a Liam Payne en su discurso de agradecimiento, tras haber recibido su premio como 'Mejor Villano' en los MTV Movie Awards 2013 por interpretar a 'Loki' en 'Los Vengadores'.

Tras enterarse de ello, Liam Payne agradeció al actor. 'Justo me levanto y me entero que Tom Hiddleston me mencionó a mí y a mi perro en su discurso. ¡Qué increíble! ¡Qué héroe!', escribió en Twitter. 

Como se recuerda, Tom Hiddleston agradeció al cantante por haber llamado 'Loki' a su perro. 'Quiero agradecer a Liam Payne de One Direction, quien increíblemente llamó a su perro ‘Loki’. El perro de Liam se ve bien, está bien criado y sabe mucho… También tiene más seguidores en Twitter que yo', indicó.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fClbPNxzGMo

No hay comentarios:

Publicar un comentario