miércoles, 24 de abril de 2013

RUMOR: A LOS AMIGOS DE SELENA NO LES MOLA LA VUELTA DE JELENA


RUMOR: A LOS AMIGOS DE SELENA NO LES MOLA LA VUELTA DE JELENA

Esta foto colgada el pasado finde por Justin (y borrada a los pocos segundos) era la prueba de la reconciliación de Justin y Selena.
Una segunda oportunidad que llega cuatro meses después de la ruptura que, como recordaréis, tuvo lugar a finales de diciembre de 2012 en México.
La que cortó fue Selena después de escuchar mil y un rumores sobre supuestos engaños por parte de Justin y por culpa de sus amistades.
Pero ahora parece que Selena se lo ha pensado mejor y ha dado una nueva oportunidad a Justin. Sin embargo esta decisión de Sel no ha gustado a algunas de sus amigas.
“Los amigos de Selena están furiosos con la decisión de dar una nueva oportunidad a Justin”, ha contado una “fuente” cercana a Selena a la web RadarOnline.
“Ellos han tratado de advertir a Selena de que él no es bueno y que debería mantenerse alejada, pero ella adora la atención que Justin le da”.
De momento no hay confirmación por parte de Justin o Selena de realmente hayan vuelto, pero cada vez hay más pistas de que realmente ellos están saliendo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario