domingo, 21 de abril de 2013

BELLA THORNE EXPLICA CÓMO CUIDA SU PIEL Y CÓMO SE MANTIENE EN FORMA


BELLA THORNE EXPLICA CÓMO CUIDA SU PIEL Y CÓMO SE MANTIENE EN FORMA

Si queréis saber los truquitos de bella para mantener la piel bonita y estar en forma, no os perdáis la entrevista que concedió a Hollywood Life.
Sobre el mejor consejo que belleza que ha aprendido de su madre:
“Llevar siempre crema protectora solar. Ella siempre me ha dado a probar esas cremas tan agradables que no pudo tener a su alcance (cuando tenía mi edad). Me ha ayudado a tener limpia la piel. Los 15 son una edad difícil y para mi es duro usar muchos productos porque mi piel es sensible”.
Bella también ha contado lo que hace para mantenerse en forma:
“Hago que el ejercicio sea divertido. Hago ejercicio con mis amigos, salimos y ¡jugamos a fútbol americano o a fútbol! Hacemos cosas guays. A veces también voy al gimnasio con mi hermano Remi, él es entrenador de Krav Maga (un tipo de defensa personal), ¡así que está bien tenerlo a mi lado!”.
En la entrevista preguntaron a Bella si no había pensado participar en el programa Dancing With the Stars al igual que lo está haciendo Zendaya Coleman. Mirad lo que contestó Bella:
“Sabes, lo mio es el arte dramático y no soy una persona de reality. Me gusta interpretar a otros. Así que el drama y las películas están más cerca de mi área”.
Por último Bella confesó cuál es su actriz favorita y por qué:
“Sé que la gente diría que Jennifer Lawrence no es una actriz de comedia, ¡pero esa chica es súper graciosa! Incluso cuando no trata de serlo, ¡es tan divertida! Me gusta su torpeza y cómo a ella no le importa lo que la gente diga de ella ¡me encanta!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario