sábado, 20 de abril de 2013

¿Que famosos saldrian con los fans?


¿QUÉ FAMOSOS SALDRÍAN CON UNA FAN?

Mogollón de chicas sueñan con salir con su estrella favorita... Y algunos famosos estarían ¡dispuesto a cumplir su sueño!
Aquí os dejamos la lista de los famosos que han confesado que, de tener la ocasión, saldrían con una fan:
Taylor Lautner: “Nadie está excluido de mi lista”. Esto es lo que contestó Taylor después de que un reportero de la MTV le preguntara si alguna vez ha pensado en salir con una fan.
Olly Murs: “Creo que voy a tener que salir con una de mis fans. Creo que ese es mi próximo plan”.
Niall Horan: “Puede, una vez más, si es la persona adecuada, todo es posible”.
Cody Simpson: “¡Claro que saldría! No quiero limitarme a mí mismo diciendo que no saldría con alguien”.
(De hecho Cody Simpson va a llevar a su fiesta de graduación a una chica afortunada).
Hunter Hayes: “La respuesta es simple: sí. De hecho tengo la esperanza de que mi media naranja sea una fan”.
Ya sabéis wamberas, si uno de estos chicos es vuestro famosos favorito, tenéis posibilidades Wink
¿Qué famoso os gustaría que os pidiera salir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario