miércoles, 24 de abril de 2013

SELENA GOMEZ NOMBRADA "LA MÁS GUAPA A CUALQUIER EDAD"


wallpaper

La revista People ha dado a conocer un adelanto de su lista anual de las más guapas y Selena ha sido elegida la más bella en la categoría “guapas a cualquier edad”.
Selena ha sido elegida porque siempre está guapa, ya sea en una alfombra roja lista para una entrega de premios, o para el día a día:
“Me importa un pimiento cómo luzco. De hecho cuando estoy presentable es para las galas de premios”.
Pero no es la única estrella que está en esta lista de las más guapas, en la categoría “bellezas poco convencionales de Hollywood” encontramos a Lea Micheleque ha sido elegida por su nariz:
“Fui una de las pocas chicas que en la escuela secundaria no se operó la nariz y si alguien lo necesitaba, esa era yo. Pero mi madre siempre me decía, crece, `Barbara Streisand nunca se operó la nariz, así que tú no te vas a operar la nariz´”.
Lily Collins también está en esta lista de bellezas poco comunes por sus tupidas cejas:
“Las cejas grandes no se llevaban en Los Ángeles, pero mi madre me enseñó que las cosas extravagantes son las que nos hacen bellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario