domingo, 14 de abril de 2013

"LAS RELACIONES SON COMO LOS SEMÁFOROS" - Taylor Swift


TAYLOR SWIFT: "LAS RELACIONES SON COMO LOS SEMÁFOROS"






































Tay posa con unos looks divertidos y muy retro enWonderland.
Pero no solo ha posado, Tay ha hablado sobre unos cuantos temas muy interesantes. Ahí va lo que ha contado:
Sobre tener el corazón roto:
“Es algo complejo. Nunca has sentido esa tristeza.Puede que te levantes y te sientas triste y luego estés enfadada y luego digas `estoy bien´ y luego te sientas segura, luego tengas una sensación de duda y más tarde te sientas insegura, luego celosa y luego vuelvas a estar triste. Más tarde te sientes bien otra vez”.
Sobre las relaciones:
Las relaciones son como los semáforos. Y yo tengo la teoría de que solo puede haber una relación si hay luz verde”.
Sobre su prósima meta:
“Solo quiero vivir la vida. Esta es la principal meta: poder ser capaz de ser feliz. Ya sabes, ahora estoy contenta ante la incertidumbre de la vida ahora que tengo 20 años. Ahora mismo no sabes muy bien lo que piensas sobre algo, las creencias no son permanentes, todo está en el aire. Sin embargo me gusta esto, es emocionante”.
¿Qué tiene que decir Tay sobre el número 13, su número de la suerte?
El número 13 me ha bombardeado en ciertos momentos, en noches buenas y malas a la vez. Tal vez gané un gran premio, pero me criticaron por mi actuación o algo así. Pero luego escribí una canción sobre la actuación y gané dos Grammy al año siguiente. Eso significa que las cosas van del modo en el que se supone que tienen que ir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario