jueves, 18 de abril de 2013

Ultimas noticias deRihanna


Tragedia en Boston: Celebridades se solidarizan con los afectados

La tragedia ocurrida ayer en Boston ha paralizado al mundo, y las celebridades no podían estar ajenas a ello, pues no tardaron en pronunciarse mediante las redes sociales. 

Harry Styles, Rihanna, Miley Cyrus, entre otros, se solidarizaron con las personas afectadas de las tres explosiones. 

Hasta el momento se han contabilizado 3 muertos, entre ellos un niño de 8 años. Asimismo, la Policía informó que hay más de 130 heridos. 

Harry Styles: 'Acabo de escuchar las noticias. Es terriblemente triste. Mis pensamientos están con todos en Boston'.
Rihanna: 'Con el corazón roto. Recen por Boston'. 
Miley Cyrus: 'Envío paz y muchas oraciones a Boston'.
Pink: 'Nuestros pensamientos y plegarias están con todos los afectados de las explosiones en Boston'.
Kim Kardashian: 'Mi corazón se parte por todos los agraviados en la explosión de la maratón de Boston. ¡Dios los bendiga! Mis oraciones están con ustedes'.
Jonas Brothers: 'Rezando y pensando en Boston'. 
Selena Gomez: 'Recen por Boston'.
Avril Lavigne: 'Envío mis pensamientos a Boston, mi corazón está con todos ustedes'.
Louis Tomlinson: 'Mis pensamientos están con cualquier persona que haya salido afectada en Boston. Terrible noticia'. 
Cody Simpson: 'Mis oraciones y condolencias para todas las víctimas de las explosiones en Boston. Literalmente, no lo puedo creer'.
Demi Lovato: 'Recen por Boston'. 
Taylor Swift:
 'Envío todo mi amor a Boston tras este día lleno de tristeza y confusión. No sé qué decir. Simplemente no lo entiendo'. 

CIARA LLAMA "LOCA" A RIHANNA:


Ciara se refirió a Rihanna en una entrevista radial, en la cual la llamó 'loca'. 'Yo no sé cual es su problema, creo que está loca en este momento, sea lo que sea lo que le esté pasando, no tiene sentido. A ella le están sucediendo muchas cosas buenas y estoy feliz por eso, pero no la entiendo', manifestó. 

Por si fuera poco, Ciara usó su Twitter para seguir refiriéndose a la cantante de Barbados. 'Estoy anodada. La obsesión realmente no tiene sentido. Las cosas se están saliendo de control. Por favor, que alguien la guíe en la dirección correcta, ella necesita amor y afecto', escribió. ¿Indirecta sobre Chris Brown?

Esta no es la primera vez que Ciara se refiere a Rihanna, pues en el 2011 manifestó en 'Fashion Police' que no fue 'nada agradable' conocerla. 

¿Qué responderá RiRi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario