domingo, 7 de abril de 2013

Ultimas noticias de 1D y Demi Lovato

Liam Payne bajó los pantalones de Harry Styles en pleno concierto


One Direction está de gira por Europa y en su último show en el O2 Arena de Londres, sucedió lo inesperado. ¡Liam Payne lo dejó en calzoncillos a Harry Styles!

La banda estaba interpretando el último tema del concierto, 'What makes you beautiful', y en el momento de juntarse se puede ver que Liam le comenta a Zayn Malik su plan, quien acepta ayudarlo cogiendo su micrófono. 

Segundos antes de que Harry Styles termine de cantar, Liam Payne le bajó los pantalones dejándolo atónito y con demasiada sorpresa a las directioners. Al galán deOne Direction sólo le quedo reírse de la broma e incluso 'mostró' su trasero al público.

¿CÓMO SERÁN LAS FIGURAS DE CERA DE 1D?


¿CÓMO SERÁN LAS FIGURAS DE CERA DE 1D?
Hace unos días se estrenó el vídeo de cómo están haciendo las figuras de cera de Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis.
En el vídeo vemos cómo les tomaron medidas a los chicos, cómo se eligió el color del pelo y cómo los técnicos están trabajando en los moldes de arcilla con los que después se harán las figuras de cera definitivas.
Estos moldes de arcilla son los que vemos en la foto y en el vídeo y nos dan una idea del resultado final de las esculturas de cera que llegarán en breve al museo londinense.



¿Qué os parece? ¿Se están currando las figuras de los chicos?


UNA PEQUEÑA BROMA...

¡DEMI DICE QUE JEN LAWRENCE FUE LA CULPABLE DE SU LESIÓN DE PIERNA!
Hace unos días Demi bromeó en una entrevista y dijo que Jen Lawrence había sido la culpable de su lesión de pierna.
Mirad lo que dijo hace unos días en el programa de Jimmy Kimmel:
Estaba viendo El Lado Bueno de las Cosas. Estaba viendo la peli en casa, me levanté para ir a por un helado y entonces mi compañera de piso (he estado viviendo en una casa con un montón de chicas) se puso a abrillantar el suelo. Pensó que era así como se debía limpiar un suelo de madera, con abrillantador. Ya sabes, ¡con aceite para la madera!”.
“Pero has echado la culpa a Jennifer Lawrence”, le preguntó Jimmi Kimmel cuando vio que la respuesta de Demi no tenía nada que ver con Jen.
Demi: “Estaba viendo El Lado Bueno de las Cosas. ¡Es su culpa! Y también es culpa de Bradley Cooper”.
Obviamente Demi solo estaba bromeando con el tema de su pierna y Jennifer Lawrence Smile


No hay comentarios:

Publicar un comentario