domingo, 7 de abril de 2013

Ultimas noticias de nuestras estrellas...


LA CHICA IDEAL DE NIALL

Niall ha dicho qué cualidades tiene que tener una chica para que sea la chica de sus sueños.
Atentas porque Niall tampoco pide la luna, con esta descripción, cualquiera de nosotras podríamos ser su tipo:
La chica ideal de Niall tiene que tener...
“Un buen sentido del humor y ojos bonitos. Tiene que ser alguien que no sea demasiado pegajoso y alguien que sea despreocupado como yo. Básicamente quiero a alguien al que le guste echarse unas risas. Me gustan las chicas coquetas, pero también me gustaría alguien que pudiera ver un partido de fútbol conmigo. También sería muy sexy si una chica pudiera tocar un instrumento”.
Mmm parece que encajar en el perfil de la chica de Niall tampoco es tan complicado salvo, tal vez, por el tema de tocar un instrumento, pero bueno, se puede aprender.
¿Alguna de vosotras encaja en el perfil de chica ideal de Niall Horan? {#emotions_dlg.022}

¿CÓMO ES LA CHICA PERFECTA DE NIALL HORAN?

VÍDEO DE TAYLOR SWIFT ANTES DE HACERSE FAMOSA

TAYLOR SWIFT en 2010


Taylor Swift es una estrella desde hace tiempo, así que es difícil recordar que antes de hacerse famosa era una chica normal.
Mirad esta antigua entrevista que le hicieron a Taylor cuando solo tenía 16 años y empezaba a despuntar en el mundo de la música country. ¡Su estilo era súper diferente al que luce ahora!
A día de hoy Taylor tiene 23 años, así que han pasado ¡7 años desde este vídeo! 7 años en los que Tay ha pasado de ser una chica normal a convertirse en una súper estrella Smile



Demi Lovato presenta adelanto del videoclip de 'Heart Attack'

de su nuevo álbum, Demi Lovato ya tiene todo listo para presentar el videoclip de ‘Heart Attack’.

Demi Lovato presentó el primer adelanto de 9 segundos de lo que será el video. Podemos ver a Demi con las manos pintadas de negro, en la introducción de su canción.

E! estrenará el video este lunes 9 de abril. Demi Lovato lanzará su cuarto álbum el 14 de mayo, pero se puede hacer un pedido de pre orden desde el lunes 9 de abril.


Se filtra ‘Come & Get it’ de Selena Gomez



Aunque faltaban solo dos días para el lanzamiento de ‘Come & Get it’, la canción deSelena Gomez fue filtrada. El tema se inicia con el adelanto que mostró la cantante, y luego sigue la voz de Sel.
‘Come & Get it’ es el primer sencillo del nuevo álbum de Selena Gomez. La canción será oficialmente estrenada en el programa radial de Ryan Seacrest.

Esta nueva canción será presentada en vivo en los MTV Movie Awards 2013, este 14 de abril. Selena Gomez le canta al amor. ¿Te gustó Come & Get it'?


COVER DE "STAY" DE RIHANNA POR FIFTH HARMONY


Las ex concursantes del X Factor siguen demostrando que tienen grandes voces y les espera un futuro prometedor.
Hace unas semanas las chicas ya dejaron a todos flipando con su versión de “Lego House” de Ed Sheeran y esta semana se han atrevido con un tema de Rihanna, “Stay”, el cual han defendido con mogollón de talento.
Las cinco únicamente se han valido de sus preciosas voces y una guitarra para dar forma a este tema de RiRi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario