viernes, 5 de abril de 2013

Noticias de ultima hora sobre laa peli de 1D en 3D

One Direction se mostrarán lo más normales posibles en la Pelicula

‘This is Us’ es el nombre de la película que mostrará a los One Direction en su estado más natural. Una cosa es estar con las fans o saludar a las chicas en el aeropuerto, pero otra es cuando están teniendo un día normal.

'Los chicos han estado tanto delante como detrás de la cámara. Han estado grabándose unos a otros en el autobús de gira y en sus días libres, buenas tomas. Pasamos un montón de tiempo de inactividad con la banda, familiares y amigos. Realmente queremos que vean lo que son sus vidas ‘normales’. Una de las cosas que realmente me gusta de los muchachos es lo mucho que se cuidan y apoyan mutuamente. Ellos realmente se destacan unos a otros’, señaló el director de la película.

Los chicos lanzará su primera película, y será en 3D para deleite de sus fans. El estreno mundial de 'This is Us' será el 30 de agosto.



1D MARIONETAS (el trailer de 1D)

En esta versión del teaser tráiler de This Is Us, los chicos de 1D ¡se transforman en marionetas!
Y no solo Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam, sino que también se vuelven marionetas sus madres y las directioners que aparecen en el vídeo original.
Esta currada de vídeos es obra de los chicos de CineFix que han replicado toma por toma todo el teaser de This Is Us, usando para ello marionetas Smile
Aquí os dejamos el teaser tráiler hecho con marionetas y más abajo la comparación con la versión de carne y hueso.








EL DIRECTOR DE "THIS IS US" REVELA NUEVOS DETALLES SOBRE LA PELI DE 1D


EL DIRECTOR DE "THIS IS US" REVELA NUEVOS DETALLES SOBRE LA PELI DE 1D

Las directioners estás esperando con impaciencia el mes de agosto, mes elegido para el estreno de la peli de 1D. Pues hoy os traemos la respuesta a algunas preguntas que os van a dejar con más ganas de ver ya la peli.
El director de This Is Us respondió a través de Twitter a unas cuantas preguntas que le hicieron las directioners sobre la esperada peli documental de One Direction. Ahí van:
¿Los chicos eligieron el título de la película? “Sí, llegaron con el título ellos mismos. Realmente querían transmitir que te estás introduciendo en sus vidas”.
Una cámara ha estado siguiendo a los chicos prácticamente desde que aparecieron, ¿vas a usar ese contenido? “Hemos estado con ellos sin interrupción durante los últimos 4 meses, así que va a haber un montón de momentos genuinos con ellos fuera de su día a día en la gira”.
¿Vamos a ver a sus familias en la película? “Hemos pasado un montón de tiempo libre con la banda, con sus familias y amigos. Realmente hemos querido que veáis como es su vida normal”.
¿Cuál fue tu primera impresión de los chicos cuando los viste por primera vez? “Me conquistaron inmediatamente. En mi primer encuentro con ellos estalló una guerra de comida”.
¿Cuál ha sido la cosa más divertida que ha pasado en la gira? “Hemos tenido varios momentos súper graciosos mientras rodábamos en Japón. Fue la primera vez que la banda estuvo allí y tenían un poco de miedo de la ciudad ¡y de los ROBOTS!”.
¿Algún momento sin camiseta? “Más momentos sin camiseta de los que podáis imaginar, ahora, ¿cuántos de ellos aparecerán en la película?, tendremos que esperar para verlo”.
¿Los chicos visitan las ciudades cuando están de gira o se quedan en el hotel? “Cuando los chicos están de gira, realmente salen para investigar las ciudades. Son muy aventureros”.
¿Cuál es la cosa más bonita sobre los chicos? “Bueno, sé que a muchas fans les encantan los peinados de los chicos, así que puede que haya planificado algunas tomas `de pelo´en la peli”.
¿Llegará un nuevo anticipo de la peli pronto? “Un nuevo tráiler (el tráiler OFICIAL) llegará en abril después de que hayamos grabado los conciertos. ¡Grabamos el primer concierto en 3D la pasada noche!”.
Wow, pedazo de pistas sobre la peli que nos ha dado el director: peleas con comida, mogollón de momentazos sin camiseta, peinados, momentos familiares... ¡¡Y el tráiler que llegará este mismo mes de abril!! ¡Qué ganas!


Harry Styles cautiva con dulce sonrisa en su cama

El cantante Harry Styles dejó sin aliento a más de una directioner con una fotografía. Morgan Spurlock, director de la película ‘This is us’,  tomó una foto del cantante cuando estaba durmiendo, y él ofreció su mejor sonrisa.

‘Levántate y empieza el día. Despertando con Mr. @harrystyles @1DThisisUs’, señaló Morgan a través de su cuenta de Twitter.

Esto es tan solo un adelanto de lo que veremos en la película de One Direction que promete ser un éxito de taquilla. Para deleite de sus fans, el filme será en 3D y se estrenará el 30 de agosto.

Imatge d'enllaç permanent incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario