viernes, 5 de abril de 2013

FAMOSOS SOLIDARIOS: IAN SOMERHALDER Y NINA DOBREV


FAMOSOS SOLIDARIOS: IAN SOMERHALDER Y NINA DOBREV

Ian Somerhalder y Nina Dobrev pasaron las vacaciones de Semana Santa en Toronto y aprovecharon para visitar a una fan muy especial: Kayla Baker.
Kayla está ingresada en un hospital infantil de Toronto esperando un trasplante de pulmón que pueda curar su enfermedad.
Pues Kayla tuvo la sorpresa de su vida cuando hace unos días tuvo una visita muy especial: Ian Somerhalder y Nina Dobrev, sus ídolos, que fueron al hostpital a saludarla, hacerse unas fotos con ella y, en general, sacarle unas sonrisas.
Nina fue la que colgó esta foto tan graciosa de los tres y compartió este mensaje:
“Me gustaría que todos los que estéis leyendo mandarais esta noche energía positiva a Kayla. Tan solo gastad un momento de vuestro tiempo para pensar en ella. Pensad en cosas felices y sonreid :) Es el secreto. Con esto podemos hacer que cualquier cosa suceda”.
Y en noticias relaciondas, Ian Somerhalder, el novio de Nina Dobrev, también ha colaborado con la marca de cosméticos Josie Maran para una campaña solidaria que se llama Ciudadano Modelo. Esta campaña lanzará una edición limitada cuyos beneficios irán a parar a causas solidarias.
Echad un vistazo a la grabación del anuncio de la campaña ¡¡Ian aparece rodeado de perritos!! {#emotions_dlg.022}


No hay comentarios:

Publicar un comentario